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PBOFFICE
El producto PBOffice está por Private Banking Office y está formulado como sistema informático y administrativo para estructuras de venta en el mundo financiero. PBOffice se dirige a Asesores financieros, Encargados de redes y el Back Office. Las funciones pueden ser activadas individualmente debido a la estructura modular del sistema.

La plataforma le permite al Asesor de:
  • Administrar el record del Cliente, Contratos, Perfiles, Antireciclaje
  • Hacer el perfil del cliente por medio del cuestionario MiFID
  • Presentar propuestas de recomendaciones con respuestas adecuadas en tiempo real
  • Transformar la propuesta en disposiciones
Los diferentes procedimientos crean los formularios con la posibilidad de:
  • Firmar como gravimétricamente
  • Firma digital
  • Posibilidad de imprimir en papel
Después de la confirmación por parte del promotor los datos son visibles en la sede central en tiempo real, no es preciso despachar documentos. La sede central es la que aprueba/desaprueba, el resultado es visible en tiempo real sobre la parte Front.


CRM
Customer Relationship Management significa Gestión de la relación con el cliente, se trata entonces de integrar toda la información sobre los clientes que llegan desde los diferentes formularios para apoyar de mejor forma la actividad del asesor financiero:
  • Datos anagraficos del cliente y perfil
  • Contratos (inversiones, seguros, cc)
  • Portafolio sintético y analítico valorizados
  • Detalles del historial de las operaciones
  • Calculo de los rendimientos
  • Impresión de la situación patrimonial
  • Ordenes pendientes
  • Archivo documentos
  • Planificación / Agenda
  • Alarmas


MiFID
Implementación de la directiva europea de comportamiento para los mercados financieros para la protección del ahorrista (apropiación/conformidad de los productos sugeridos) y del distribuidor.

Por medio del perfil del cliente (compilación del cuestionario y la clasificación de los productos el sistema hace los controles y notifica/bloque la inversión.
  • Gestión del portafolio del modelo predefinido por la oficina de estudios económicos o por el asesor
  • Sistema de simulación Apropiado/Adecuado y confección de documentos para el cliente
  • Verificación periódica MiFID exAnte y exPost
  • Integrado en el sistema de Gestiones disposiciones


Modulo sede
Formulario de sede central está ideado para
  • Enviar flujos hacia los Bancos Corresponsales/Sociedad productos
  • Flujo de retorno automatizado para ejecutar las disposiciones
  • Position Keeping
  • Compararse con sistema Bancario
  • Valorización de las posiciones en portafolio o integrar los flujos por medio de fuentes externas (actualmente aprox. 40


Digitalización
Creación de los diferentes formularios directamente por el sistema PBOffice;
Recoger la firma online con verificación en la Firma Gravimétrica o Firma Digital
Gestión documento en forma electrónica (promotor, cliente y sede) = hacia una solución “NO MÁS PAPELES
Archivo y guardado alternativo con disponibilidad de documentos contextual en el sistema.
BEST VISION PANAMA
T.O.C. Tower
Floor 60, Unit 6005
Calle Colon - Punta Pacifica
Panama City, Rep. de Panamà

+507 831 01 48
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El producto PBOffice está por Private Banking Office y está formulado como sistema informático y administrativo para estructuras de venta en el mundo financiero. PBOffice se dirige a Asesores financieros, Encargados de redes y el Back Office. Las funciones pueden ser activadas individualmente debido a la estructura modular del sistema.

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  • Firmar como gravimétricamente
  • Firma digital
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Customer Relationship Management significa Gestión de la relación con el cliente, se trata entonces de integrar toda la información sobre los clientes que llegan desde los diferentes formularios para apoyar de mejor forma la actividad del asesor financiero:
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  • Gestión del portafolio del modelo predefinido por la oficina de estudios económicos o por el asesor
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Modulo sede
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  • Flujo de retorno automatizado para ejecutar las disposiciones
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